La herramienta permitiría ver todas las competencias organizadas por la AFA, pero en los clubes aseguran no estar al tanto del proyecto.

Un dirigente cercano a Tapia sugirió un nuevo “Fútbol para Todos” con una app gratuita
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El Gobierno promete garantizar banco para niños y niñas que ingresan a 1° grado. Las cuatro instancias de inscripción están previstas para los días 8, 9, 12, 13, 15 y 20 de agosto.

La Dirección General de Escuelas comunicó que este jueves comenzarán las inscripciones a Nivel Primario para niños y niñas que ingresan a 1° grado del Ciclo Lectivo 2020, a través de las siguientes instancias:
Mañana se realizará la preinscripción de niños y niñas con discapacidad certificada (CUD o certificación de médico especialista), de 8 a 18 hs., en escuelas de doble turno o, caso contrario, en horario de funcionamiento de la institución.
El viernes 9 de agosto se llevará a cabo la preinscripción directa de hermanos de alumnos que asisten durante el Ciclo Lectivo 2019 al establecimiento en cuestión, e hijos de docentes y no docentes de la institución de Nivel Inicial y Primario con la cual se articula, de 8 a 18, en escuelas de doble turno o, caso contrario, en horario de funcionamiento de la institución.
El lunes 12 y martes 13 de agosto se efectuará la preinscripción de alumnos de las salas de 5 años de los Jardines de Infantes Anexo (JIA), Exclusivo (JIE) y Nucleado (JIN) con los cuales se articula, de 8 a 18, en escuelas de doble turno o, caso contrario, en horario de funcionamiento de la institución.
En tanto, el jueves 15 de agosto tendrá lugar la inscripción de nuevos aspirantes, en cuyo acto solo podrán participar las personas habilitadas para realizar la inscripción que hayan ingresado a la escuela hasta las 10 inclusive.
Para el martes 20 de agosto cada supervisor se reunirá con sus equipos directivos para concretar la ubicación de todos los alumnos excedentes o vacantes por escuela.
Para realizar las inscripciones, las familias deberán concurrir con Documento Nacional de Identidad (original y copia) y partida de nacimiento (original y copia) de los ingresantes.

La herramienta permitiría ver todas las competencias organizadas por la AFA, pero en los clubes aseguran no estar al tanto del proyecto.
Deportes -

Horacio Marín afirmó que la petrolera evitará “cimbronazos” pese a la suba internacional del petróleo por el conflicto en Medio Oriente.
Actualidad -

La Justicia permitió el ingreso controlado a las torres afectadas para retirar objetos personales, bajo supervisión de bomberos.
Actualidad -

Por instrucción de Javier Milei, la Secretaría de Transporte avanzará con sanciones millonarias contra la UTA y La Fraternidad por incumplir la conciliación obligatoria durante la huelga del 19 de febrero.
Actualidad -

Cruzeiro ganaba por 1 a 0 la final del torneo estadual de Minas Gerais cuando en el tiempo adicional se desató un escándalo que incluyó piñas, empujones y patadas voladoras.
Deportes -