Ir al contenido
Logo
Actualidad

Mañana pagarán PNC a titulares con DNI finalizado en 0 y 1

Además, se pagará el segundo bono extra de 7.000 pesos o de 4.000 pesos según el haber percibido.

Mañana pagarán PNC a titulares con DNI finalizado en 0 y 1

Según informó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) con Documento Nacional de Identidad terminado en 0 y 1 cobrarán mañana por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes. Esto último, con aumento del 15,53% por Ley de Movilidad jubilatoria.

Asimismo, en octubre se pagará el segundo bono extra de 7.000 pesos o de 4.000 pesos según el haber percibido, cuyo tercer y último pago será con los sueldos de noviembre.

Por su parte, el organismo previsional anunció que "los beneficiarios de programas sociales, tales como Potenciar Trabajo o Acompañar cobrarán una incremento en sus haberes por el aumento del Salario Mínimo, Vital y Móvil (SMVM)".

El SMVM tiene una suba del 21% que se paga en tres cuotas del 7% en septiembre, octubre y noviembre. Pero a esto se le añade una cláusula de revisión para el mes de noviembre.

Por último, la Anses detalló que "los beneficiarios de la Asignación Familiar por Hijo (SUAF) que sean trabajadores registrados en relación de dependencia, temporarios o titulares de una Prestación por Desempleo, recibirán en octubre un pago de 20.000 pesos por hijo o hija por el Refuerzo de Ingresos y se requiere contar con ingresos que no superen los 131.208 pesos. 

Si superan ese monto, cobrarán únicamente la asignación sin refuerzo".

    Ultimas Noticias