Ir al contenido
Logo
Actualidad

Manes: "Estoy muy contento en esta fiesta cívica"

El precandidato a diputado nacional, que compite en la interna de Juntos por el Cambio con Diego Santilli, habló con los medios luego de emitir su voto.

Manes: "Estoy muy contento en esta fiesta cívica"

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, votó hoy a las 17 en el barrio de Retiro, y diálogo con los medios que se encontraban a las afueras del lugar.

"Estoy muy contento en esta fiesta cívica de que los argentinos votemos esperanza y no miedo", dijo Manes tras colocar su sobre en la urna en el Jardín de infantes N° 4, Cinco esquinas.

Por su parte, dijo que, si bien no tiene experiencias previas en elecciones como precandidato siente que la elección "va bastante bien".

Y añadió: "Fue mi primera campaña, yo noté que había gente que no estaba representada en la provincia de Buenos Aires y que la estaba pasando mal".

Con respecto a la interna dentro de Juntos por el Cambio, en la que compite con Diego Santilli, Manes señaló: "Somos una coalición, no hay dudas de que hoy y mañana estamos juntos, pero con diferentes identidades. Queremos el mismo modelo de país, abierto al mundo, con instituciones fuertes, racionalidad económica y sensibilidad social, pero hay diferencias que vamos a mantener, porque es bueno para la coalición para que haya más equilibrio".

"La sociedad está agotada, que no cree en nada, ni en la política ni en las instituciones y a pesar de ese descreimiento una gran parte sigue apostando a la mejor manera de resolver las cosas, que es en democracia", aclaró el precandidato.

Por último, Manes esperará los resultados en La Plata y, por la noche, dijo que compartirá unas palabras con su competencia en la interna, Diego Santilli.