Ir al contenido
Logo
Actualidad

Manes, contra Larreta y Santilli: "La Ciudad de Buenos Aires parece acéfala"

El neurocientífico criticó al jefe de Gobierno y al precandidato del PRO -su rival en la interna de Juntos en la Provincia de Buenos Aires- por hacer campaña en territorio bonaerense.

Manes, contra Larreta y Santilli: "La Ciudad de Buenos Aires parece acéfala"

El precandidato a diputado nacional de Juntos, Facundo Manes, criticó este lunes a Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, su rival en la interna bonaerense, y afirmó que "en plena pandemia, la Ciudad de Buenos Aires parece acéfala", ya que ambos están de campaña en la Provincia.

"Me parece mal que Santilli haya renunciado a la vice jefatura de Gobierno y al Ministerio de Seguridad, y que el jefe de Gobierno porteño esté haciendo campaña en la Provincia. Parece acéfala la Ciudad en plena pandemia", planteó el neurocientífico, en diálogo con FM Futurock.

 "No podemos criticar actitudes de los adversario", señaló, en ese sentido, y comparó sus recursos para la campaña con los de su rival: "Es con dos escarbadientes frente a dos aparatos enormes". No obstante, se mostró optimista en obtener un buen resultado en las PASO de este domingo: "Creo que vamos a hacer una gran elección. Somos la mejor opción para ser oposición".

"Hubo una campaña de desprestigio fenomenal en mi contra y sospecho que viene de aquellos que me pidieron que juegue con ellos", denunció.

Indicó, a su vez, que el domingo no estará en el mismo bunker que Santilli "porque no queremos que el bunker esté teñido de un solo color, no queremos que esté teñido de amarillo".

Por último, negó que busque una banca en el Congreso para dar el salto a un cargo ejecutivo en 2023. "Si asumo como diputado, me voy a quedar los cuatro años", dijo.

A días de las PASO, la interna dentro de la coalición opositora vuelve a recalentarse.

    Ultimas Noticias