Ir al contenido
Logo
Actualidad

Tras la victoria del radicalismo en Corrientes, Manes destacó la necesidad de construir una coalición "sin una fuerza dominante"

El precandidato de Juntos en la Provincia habló tras el triunfo del gobernador Valdés y dijo que "es necesaria una gran coalición para sacar al kirchnerismo".

Tras la victoria del radicalismo en Corrientes, Manes destacó la necesidad de construir una coalición "sin una fuerza dominante"

El precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio por la Provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, estuvo en Corrientes, donde el gobernador Gustavo Valdés obtuvo un amplio triunfo en las elecciones provinciales, y señaló que "hace falta una coalición plural sin una fuerza dominante".

"Es necesaria una gran coalición para sacar al kirchnerismo, como pasó en Jujuy, como pasó acá en Corrientes", indicó el neurocientífico, que competirá con Manes con Diego Santilli en la interna de Juntos en la Provincia de Buenos Aires.

Con el 99% de las mesas escrutadas, Valdés se impuso con el 76,6% de los votos, más de 50% por encima que su rival, Fabían Ríos, del Frente Corrientes de Todos, quien obtuvo el 23,24%.

“Estoy muy contento, por lo que veo cuando recorro el conurbano, más allá de la gran campaña millonaria que hay para desprestigiarme, agradezco que la gente está haciendo una rebelión desde abajo para arriba contra el sistema, que no quiere que nada cambie. Esto no tiene fecha de vencimiento y me excede”, dijo.

El precandidato sostuvo que la victoria de Valdés "es un triunfo del posible futuro de la Argentina" y planteó: "Por qué vamos a salir con los mismos de siempre.

“El problema son los mismos de siempre con las mismas prácticas de siempre. No se por qué nos va a ir mejor con los mismos de siempre. Hay que rebelarse contra niveles inmejorables de pobreza y de falta de rumbo. Hay que ir a votar en contra de las prácticas de siempre”, afirmó.

    Ultimas Noticias