Ir al contenido
Logo
Actualidad

Manes pide debatir con Santilli: "No se puede ganar solo con aparato o marketing"

Realizó un acto en La Plata y le volvió a pedir a su oponente en las internas que debata de cara las PASO.

Manes pide debatir con Santilli: "No se puede ganar solo con aparato o marketing"

El precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, volvió a insistir en su intención de debatir con su oponente en las internas de Juntos, Diego Santilli. 

El dirigente radical participó de una recorrida proselitista en La Plata en la que también apuntó contra el gobernador bonaerense Axel Kicillof por la "tragedia" que significó el manejó de la educación en el distrito durante la pandemia.

"Un año y medio sin clases presenciales que va a tener un impacto en la salud mental de los chicos, educativo y económico de décadas", resaltó.

La intención de debatir con Santilli la cristalizó también la precandidata del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, pero desde el PRO argumentan que lo harán después de las PASO, cuando se hayan definido las candidaturas.

"Si es posible tenemos que debatir todos los días. Un día sobre educación, otro día sobre nutrición infantil o primera infancia, otro día sobre seguridad, otro día sobre trabajo, sobre cómo vamos a crear empleo", consideró Manes.

El neurocientífico volvió a apuntra con el espacio político que representa Santilli, ya que consideró que "no se puede ganar solamente con aparatos políticos o con marketing".

Y agregó: "Hay que debatir y todavía estamos a tiempo. Nosotros tenemos la obligación de ganarle al kirchnerismo este año y en el 23, y la única manera de ganarle es con una coalición que de un salto cualitativo que engorde la coalición".

    Ultimas Noticias