Ir al contenido
Logo
Actualidad

Manuel Belgrano para los más chiquitos, Zamba regresa hoy a la TV pública

Con  motivo de la celebración del día de la Bandera, el ciclo televisivo Paka-Paka estrenará una nueva aventura de Zamba.

Manuel Belgrano para los más chiquitos, Zamba regresa hoy a la TV pública

Este sábado en honor a la muerte del General Manuel Belgrano, y por la celebración del Día de la Bandera, el ciclo televisivo para los más chicos de la casa Paka-Paka emitirá un nuevo episodio,con su personaje Zamba , quién viajara al pasado y tendrá un encuentro con el Prócer. 

Junto a" Niña" y demás personajes el capitulo narrará "La Asombrosa Excursión de Zamba a la vida de Manuel Belgrano" y así podremos ver a un pequeños Manuel de 8 años que viaja al pasado y llega a la escuela de Zamba en Clorinda, Formosa. 

Y mientras los alumnos están preparando un acto escolar, Zamba descubre que el alumno nuevo, es el mismísimo creador de la bandera. 

El episodio se estrenará a las 10: 00 am por el canal de Paka-Paka con repetición a las 14.30hs y a las 19:00hs.Y se transmitirá para todos aquellos que no tengan el servicio de televisión por cable, a través de la televisión pública a las 15.30hs. 

Una linda opción para ver con los más peques de la casa y seguir cumpliendo con la norma prevista por las autoridades Nacionales de mantenernos en aislamiento social preventivo y obligatorio. 

    Ultimas Noticias