Ir al contenido
Logo
Actualidad #Causa de los cuadernos

Manzanares: "La nueva fórmula da a entender que puede haber un indulto"

El ex contador de la familia Kirchner dio declaraciones en Comodoro Py en el marco de su excarcelación sobre la ex presidenta y su candidatura con Alberto Fernández.

Manzanares: "La nueva fórmula da a entender que puede haber un indulto"
Víctor Manzanares en los tribunales de Comodoro Py.

Víctor Manzanares analizó la fórmula presidencial anunciada el sábado, Fernández - Fernández, y declaró: "La fórmula daría a entender que puede haber un indulto para los que cometieron un hecho de corrupción. Porque un presidente a sí mismo no se puede indultar".

El ex contador de la familia Kirchner, opinó que el espacio político al que pertenecen "muestra que le llevan un campo de ventaja a los demás políticos contra los que ellos contienden". 

"A mí en lo particular me puede convenir un triunfo de Cristina Kirchner, entendiendo que podemos llegar a vivir momentos de impunidad".

Sin embargo, consideró que no quiere "recibir un beneficio tan mezquino como ese".

En relación al primer juicio oral que va a enfrentar Cristina Kirchner sustuvo que "es un momento necesario para la República. Ojalá se haga justicia".

"Cristina debería arrepentirse." 

Finalmente, sintetizó su situación profesional como "una carrera terminada" y que estuvo mucho tiempo enojado con los Kirchner "por el abandono del que fui objeto".

  • Causa de los cuadernos

Ultimas Noticias