No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad CAUSA DE LOS CUADERNOS

Manzanares: "La nueva fórmula da a entender que puede haber un indulto"

El ex contador de la familia Kirchner dio declaraciones en Comodoro Py en el marco de su excarcelación sobre la ex presidenta y su candidatura con Alberto Fernández.

Víctor Manzanares en los tribunales de Comodoro Py.

Víctor Manzanares en los tribunales de Comodoro Py.

Víctor Manzanares analizó la fórmula presidencial anunciada el sábado, Fernández - Fernández, y declaró: "La fórmula daría a entender que puede haber un indulto para los que cometieron un hecho de corrupción. Porque un presidente a sí mismo no se puede indultar".

El ex contador de la familia Kirchner, opinó que el espacio político al que pertenecen "muestra que le llevan un campo de ventaja a los demás políticos contra los que ellos contienden". 

"A mí en lo particular me puede convenir un triunfo de Cristina Kirchner, entendiendo que podemos llegar a vivir momentos de impunidad".

Sin embargo, consideró que no quiere "recibir un beneficio tan mezquino como ese".

En relación al primer juicio oral que va a enfrentar Cristina Kirchner sustuvo que "es un momento necesario para la República. Ojalá se haga justicia".

"Cristina debería arrepentirse." 

Finalmente, sintetizó su situación profesional como "una carrera terminada" y que estuvo mucho tiempo enojado con los Kirchner "por el abandono del que fui objeto".

En esta nota:

Comentarios