Ir al contenido
Logo
Actualidad #Mar del plata#Peaky blinders#Peaky blinders en mar del plata

Mar del Plata: Atraparon a los "Peaky Blinders", gitanos dedicados a secuestros virtuales

La pareja, que contaba con más de 200 mil pesos y alhajas en oro, fue detenida en las últimas horas a raíz de un operativo realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires 
Mar del Plata: Atraparon a los "Peaky Blinders", gitanos dedicados a secuestros virtuales

Una pareja de gitanos, conocida como "Peaky Blinders", que se dedicaba a realizar secuestros virtuales desde Mar del Plata, fue detenida en las últimas horas tras el operativo realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires. 

Los sujetos, de 41 el hombre y 31 la mujer, fueron apresados en un domicilio ubicado en la calle Castelli al 4931 de la mencionada localidad balnearia. Según informaron las autoridades se pudieron secuestrar 200 mil pesos, alhajas en oro y teléfonos celulares, además de documentación de interés para la causa. 

Foto: Gentileza Seguridad Policiales

“Luego de una intensa investigación, que incluyó la intervención de líneas telefónicas, logramos identificar a los maleantes y, con aval de la justicia, realizamos el allanamiento para aprehenderlos”, indicó un alto jefe policial a cargo del operativo.

Tras el accionar de policías pertenecientes a la DDI Necochea, la pareja de gitanos quedó a disposición de la UFI N° 02 del Departamento Judicial de Necochea

  • Mar del plata
  • Peaky blinders
  • Peaky blinders en mar del plata