Ir al contenido
Logo
Actualidad

Mar del Plata: Motochorros asesinaron a un dj a la salida de un boliche

El crimen se produjo alrededor de las 6:00 en la puerta de la disco Mr. Jones, situada en Roca y Paseo Costero.

Mar del Plata: Motochorros asesinaron a un dj a la salida de un boliche

En la madrugada de hoy, un DJ de 32 años fue asesinado de un tiro en el pecho por uno de los dos "motochorros" que lo asaltaron cuando salía de un boliche de la ciudad de Mar del Plata en el que había trabajado.


El crimen se produjo alrededor de las 6:00 en la puerta de la disco Mr. Jones, situada en Roca y Paseo Costero, y la víctima fue identificada como Leandro Gatti, conocido como "Lele".

En tanto, por el momento los autores del sangriento atraco permanecían en calidad de prófugos.
  

Según informaron fuentes policiales y medios locales, el DJ se encontraba junto a un amigo cuando se dirigía a su auto para cargar los equipos de sonido que utilizaba en su trabajo cuando fueron sorprendidos por dos delincuentes que se movilizaban en una moto.


Tras un forcejeo, uno de los asaltantes le disparó en el pecho a Gatti, a quien le sustrajo una mochila y escapó junto con su cómplice.
El DJ fue llevado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde murió en horas de la tarde.


El hecho comenzó a ser investigado por la fiscal Andrea Gómez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4 del Departamento Judicial de Mar del Plata, que inició actuaciones por "homicidio en ocasión de robo".

En las tareas investigativas también intervenía personal de la comisaría 9na. y de la Jefatura Departamental local.

    Ultimas Noticias