Ir al contenido
Logo
Actualidad

Mar del Plata: cayó la mampostería de un edificio y murió una mujer que pasaba caminando

La mujer era una vecina del barrio y estaba caminando por el centro de Mar del Plata junto a su hija cuando un pedazo de mampostería cayó de un edificio.

Mar del Plata: cayó la mampostería de un edificio y murió una mujer que pasaba caminando

Una mujer de 48 años caminaba con su hija a metros de Plaza Colón, en la ciudad de Mar del Plata, y murió tras ser golpeada por un pedazo de mampostería que se desprendió de un edificio.

El viernes por la tarde, una mujer caminaba por la calle Arenales, entre avenida Colón y el Boulevard Marítimo, cuando un trozo de mampostería de un edificio se desprendió, la golpeó y murió de forma inmediata.

De acuerdo a los testigos, la mujer iba con su hija y otra menor de edad que resultaron ilesas. "Fue un segundo, un estruendo terrible. No entendíamos nada ya que no hay edificios en reparación en esta zona de la ciudad", declararon a medios locales.

En el lugar se hizo presente de manera inmediata una ambulancia pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Personal policial y de Defensa Civil del municipio de General Pueyrredón trabajaban en el lugar para constatar por que motivo se desmoronó parte de la estructura del edificio.

En el caso tomó intervención la fiscalía de Delitos Culposos, que coordina los trabajos de la Policía Científica y personal municipal de Obras Privadas para constatar el riesgo de las estructuras ubicadas en la zona.

    Ultimas Noticias