Ir al contenido
Logo
Actualidad #Mar del plata#mute#Trabajo de temporada

Mar del Plata: cuadras de fila para poder conseguir trabajo de temporada

Un balneario de La Feliz publicó un anuncio en sus redes sociales y rápidamente recibió una respuesta masiva.

Mar del Plata: cuadras de fila para poder conseguir trabajo de temporada
Mar del Plata

Mute, el parador situado en Mar del Plata, realizó un posteo en su cuenta de Facebook para anunciar la búsqueda de trabajo de temporada. "Te estamos buscando", detalla la publicación. En cuestión de horas, cosechó más de 200 likes, 250 comentarios y 680 compartidos.

El anuncio estaba destinado a la contratación de personal para cubrir puestos en eventos, barras y gastronomía para temporada 2019-2020. Lo cierto es que se presentaron decenas de postulantes para el cargo, con más de dos cuadras de fila.

“Ojalá le podamos dar laburo a la mayor cantidad posible (...) Todas las temporadas hacemos un llamado. Es sorprendente la cantidad de gente que vino. Es lamentable cómo está la ciudad”, explicó Matías Iriarte, uno de los propietarios del balneario, en diálogo con el medio local 0023

Los candidatos estaban citados para este martes 8 de octubre, de 10 a 13 hs y el miércoles 9 de octubre de 15 a 18hs, en diferentes lugares: Quba, café de mar, Escollera Norte, Playa Grande. Los principales requisitos eran tener entre 18 a 35 años, disponibilidad y excelente predisposición.

Lo cierto es que la gran convocatoria responde a una crisis socio económica que atraviesa el país: según indica el último informe del INDEC, en Mar del Plata el 13,4% de la población económicamente activa sin trabajo.

  • Mar del plata
  • mute
  • Trabajo de temporada

Ultimas Noticias