No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad turismo

Mar del Plata: el agua del mar registró la temperatura más alta desde 2013

La temperatura en la superficie del mar alcanzó los 24,3° el martes informaron desde el Instituto Nacional de Investigaciones y Desarrollo Pesquero.

Mar del Plata│Foto: NA

Mar del Plata│Foto: NA

La temperatura en la superficie del mar alcanzó los 24,3°C en la ciudad de Mar del Plata el último martes y es el registro más alto desde 2013, informó el Instituto Nacional de Investigaciones y Desarrollo Pesquero (Inidep).

De acuerdo a un informe del Gabinete de Oceanografía Física del instituto dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, la marca alcanzada es la más elevada desde que comenzaron en 2013 esta serie con mediciones diarias por parte de la Estación de Observaciones Costeras (EOC).

"La temperatura ascendió hasta los 24,3°C, superior al registro máximo mensual de 24°, de enero de 2014, e incluso a la máxima absoluta de la serie, de 24,2°, registrada en febrero de 2015", informó el Inidep.

El instituto indicó que las mediciones son obtenidas con un termómetro digital ubicado en la EOC del Servicio de Hidrografía Naval, en el muelle del Club de Pescadores marplatense.

Comentarios