Ir al contenido
Logo
Actualidad

Mar del Plata: fue a pedir que bajen la música y lo atacaron a trompadas

El violento episodio ocurrió el sábado pasado, a plena luz del sol, en una playa de La Perla. 

Mar del Plata: fue a pedir que bajen la música y lo atacaron a trompadas
VERANO 2020 EN MAR DEL PLATA

El hecho ocurrió el sábado pasado, en una playa de La Perla, a plena luz del día. El lugar estaba colmado de gente, una sombrilla y una reposera casi pegada a la otra. En ese contexto un hombre se acercó a unos jóvenes a pedir que bajar el volumen de la música y terminó en un descontrol total. 

El grupo de chicas y chicos había estacionado su auto en la bajada de la playa de Florisbelo Acosta y Costanera pusieron la música a todo volumen y dejaron el baúl del vehículo -un VW Fox color gris- levantado. Esta situación generó que uno de los hombres que se encontraba en la playa les pidiera que bajaran el volumen, lo cual fue bien recibido por el resto del público presente. Sin embargo nadie imaginó que ellos iban a reaccionar atacando al hombre a trompadas. 

Un video registrado por un turista muestra el momento exacto de la agresión, donde se observan a algunos jóvenes portando palos y otros objetos contundentes. "¿Qué filmás?", increpa una joven a la persona que graba. 

Con ese escenario varios del grupo aprovecharon para robar las pertenencias que se encontraban dentro de los bolsos de la gente o debajo de las sombrillas. Cuando llegaron los efectivos policiales ya se habían dado a la fuga en el auto.

    Ultimas Noticias