Ir al contenido
Logo
Actualidad

Mar del Plata: matan de un balazo a un hombre en la fiesta de un empresario

El agresor y el auto con el que escapó fueron identificados, por lo que esta tarde eran intensamente buscados.

Mar del Plata: matan de un balazo a un hombre en la fiesta de un empresario
Mar del Plata: matan de un balazo a un hombre en la fiesta de un empresario

Un hombre fue asesinado de un balazo y otro resultó lesionado en medio de una pelea, durante una fiesta de cumpleaños en Mar del Plata. Por el crimen buscan a un sospechoso que huyó en un auto.

El hecho sucedió esta madrugada en el balneario Horizonte Club de Playa, en dicha ciudad de la costa atlántica.

Según informaron fuentes policiales a Télam, tras ser alertados por un llamado al 911, efectivos de la comisaría 5ta. se trasladaron hasta el lugar. 

Allí hallaron a dos hombres heridos, uno de ellos presentaba un disparo de arma de fuego. Mientras que el otro lesionado, tenía fracturas en la pierna y tobillo derechos.

Ante esta situación, el baleado fue trasladado por personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) al centro asistencial más cercano. 

De acuerdo con los testimonios, estos dos hombres fueron atacados durante una pelea que se produjo durante la fiesta que organizaba un empresario marplatense.

Los voceros señalaron que a partir de las imágenes de las cámaras de seguridad el agresor y el auto con el que escapó fueron identificados, por lo que esta tarde eran intensamente buscados por los investigadores.

A su vez, los peritos de la Policía Científica secuestraron vainas calibre 9 milímetros en la escena del crimen.

Lo ocurrido es investigado por la fiscal Florencia Salas, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Mar del Plata, quien inició actuaciones por "homicidio y lesiones".

    Ultimas Noticias