No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad Policiales

Mar del Plata: realizaron un operativo antidroga con trece detenidos

La Policía Federal desbarató una banda narco que operaba en distintos puntos de la ciudad atlántica.

Parte del dinero y la droga secuestrada. Foto: Policía bonaerense

Parte del dinero y la droga secuestrada. Foto: Policía bonaerense

Durante un operativo, la Policía Federal en la ciudad de Mar del Plata detuvo a un total de 13 personas que integraban una banda narco y se secuestró cocaína y marihuana.

Según informaron fuentes de la fuerza, el procedimiento, que fue realizado por personal de la División Antidrogas,  consistió en 28 allanamientos que se llevaron adelante en distintos puntos de la ciudad.

Además, se logró el secuestro de aproximadamente cinco kilos de marihuana y casi un kilo de cocaína de máxima pureza, un kilo de cogollos, 100 plantines de cannabis sativa, 155 semillas, 24 ampollas de dipirona, 16 teléfonos celulares.

Asimismo, se incautó distintos elementos de corte y fraccionamiento de las drogas y 497.920 pesos en efectivo producto de la venta de los estupefacientes.

Los detenidos y el material secuestrado quedaron a disposición del juez federal número 1 de Mar del Plata, Santiago Inchausti.

Comentarios