Ir al contenido
Logo
Actualidad #Diego maradona

Maradona tendría una nueva hija oriunda de la La Plata

Luis Ventura informó que hace algunos meses la madre biológica de la joven le contó que ella era hija de Diego.

Maradona tendría una nueva hija oriunda de la La Plata

El clan Maradona es y seguirá siendo noticia por mucho tiempo. Es que a un poco más de un mes de la muerte del astro del fútbol mundial la polémica por su herencia continúa.

Al día de hoy los herederos reconocidos son cinco, mientras que hay dos juicios vigentes de dos personas más que exigen conocer su identidad y saber si efectivamente son hijos de Diego Armando Maradona: Magalí Gil y Santiago Lara.

Por estos días, el periodista de espectáculos, Luis Ventura aseguró en el programa "Informados de todo" que habría una tercera joven que sería parte del clan del exjugador. Se llama Eugenia Laprovittola, nació en La Plata, tiene 25 años y juega al fútbol.

Según Ventura, la joven ya habría iniciado un reclamo de paternidad en La Plata por presunta filiación. Eugenia vivió por dos décadas con una familia adoptiva y aseguró que hace poco recibió un llamada de su madre adoptiva quien le confirmó que su padre era Diego.

A su vez, el periodista dijo que hay pruebas suficientes para creer que Maradona llegó a conocer a la niña y sabía de su existencia. En sus redes sociales, Eugenia tiene varias fotos del Diez, e incluso compartieron momentos juntos mientras él era entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata.

  • Diego maradona

Ultimas Noticias