Ir al contenido
Logo
Actualidad

"Marcelo D´Alessio no está loco, es un engranaje más de algo más importante"

Natalia Salvo, abogada de Pedro Etchebest, consideró que Stornelli pretende que la causa pase a Comodoro Py y lo cuestionó.

"Marcelo D´Alessio no está loco, es un engranaje más de algo más importante"

Natalia Salvo es la abogada de Pedro Etchebest, el empresario agropecuario que denunció por presunta extorsión al fiscal federal Carlos Stornelli. Salvo consideró que el abogado Marcelo D´Alessio "no está loco, es un engranaje más de algo más importante".

En diálogo con Radio 10, la abogada consideró que Stornelli pretende que la causa pase a Comodoro Py y cuestionó: "Cualquier ciudadano común y más aún un fiscal de la Nación se presenta ante el Juzgado de la causa a manifestar su versión de los hechos y a ejercer su derecho de defensa".

"Los pagos sucedieron en la Capital Federal, pero son un desprendimiento lógico de la extorsión, es una derivación", por lo que reclamó que el expediente permanezca en manos del juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla.

La abogada celebró la detención del abogado D´Alessio y consideró que fue "resultado" de la "la contundencia y la cuantiosa prueba, así como lo hallado en los allanamientos".  "Según lo que establece la ley, el juez tiene 24 horas para indagarlo. Después tiene 10 días para que se expida respecto a si lo procesa, le da falta de mérito o lo sobresee".