El secretario del Tesoro de EEUU confirmó que su oficina intervino en el mercado local.

Bessent volvió a respaldar al Gobierno: "Tenemos la capacidad de actuar para estabilizar a la Argentina"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Natalia Salvo, abogada de Pedro Etchebest, consideró que Stornelli pretende que la causa pase a Comodoro Py y lo cuestionó.
Natalia Salvo es la abogada de Pedro Etchebest, el empresario agropecuario que denunció por presunta extorsión al fiscal federal Carlos Stornelli. Salvo consideró que el abogado Marcelo D´Alessio "no está loco, es un engranaje más de algo más importante".
En diálogo con Radio 10, la abogada consideró que Stornelli pretende que la causa pase a Comodoro Py y cuestionó: "Cualquier ciudadano común y más aún un fiscal de la Nación se presenta ante el Juzgado de la causa a manifestar su versión de los hechos y a ejercer su derecho de defensa".
"Los pagos sucedieron en la Capital Federal, pero son un desprendimiento lógico de la extorsión, es una derivación", por lo que reclamó que el expediente permanezca en manos del juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla.
La abogada celebró la detención del abogado D´Alessio y consideró que fue "resultado" de la "la contundencia y la cuantiosa prueba, así como lo hallado en los allanamientos". "Según lo que establece la ley, el juez tiene 24 horas para indagarlo. Después tiene 10 días para que se expida respecto a si lo procesa, le da falta de mérito o lo sobresee".
El secretario del Tesoro de EEUU confirmó que su oficina intervino en el mercado local.
Actualidad -
El representante de la Casa Blanca se mostró confiado en que la Argentina "está en el camino correcto hacia la prosperidad como república democrática, de libre mercado y soberana".
Actualidad -
El presidente no descartó incorporar a su asesor tras el recambio previsto para los próximos meses.
Actualidad -
Según informó el INDEC, en ese mismo mes se destacó la aceleración mensual de los productos importados, que subieron 9%, casi el doble de las mayores subas registradas a lo largo del año.
Actualidad -
El Instituto reveló cuánto valor tuvo la crianza de la primera infancia, la niñez y la adolescencia (0 a 12 años) en septiembre de 2025.
Actualidad -
Salta, Jujuy, Misiones, Corrientes, el noreste de Santa Fe, el este de Chaco y el este de Formosa tendrán fuertes precipitaciones durante la jornada.
Actualidad -