No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Marcelo "Teto" Medina pasará la noche detenido en Berazategui

El conductor televisivo fue detenido en el día de hoy por presunta asociación Ilícita y reducción a la servidumbre con fines de explotación laboral en una comunidad terapéutica. 

Marcelo "Teto" Medina pasará la noche detenido en Berazategui

Marcelo "Teto" Medina pasará la noche detenido en Berazategui

Adrián Tenca, el abogado de Marcelo "Teto" Medina confirmó que tras la detención del conductor televisivo, pasará la noche en la comisaría de Berazategui. Asimismo el letrado además explicó la situación en la que se encuentra su representado. 

"Hoy pasa la noche detenido porque lo indagan este viernes y yo voy a presentar la excarcelación después de que lo indaguen", comenzó diciendo Tecna, para luego referirse a la imputación que recae sobre Medina por presunta asociación Ilícita y reducción a la servidumbre con fines de explotación laboral "es absolutamente absurda" y que no tiene dudas en que "no tiene nada que ver y va a quedar en libertad en breve", en tanto que anticipó que en las próximas horas va a pedir su excarcelación.

Además expresó que su cliente "es una persona exadicta que está en recuperación por lo cual no tiene el perfil de aquellos que captan gente a través de una secta". 

"La imputación es tremenda, asociación ilícita, reducción a la servidumbre, es una tipificación absolutamente absurda para una persona que iba a dar charlas y se volvía a la casa", sostuvo.

En tanto, señaló que "imputar un delito como reducción a la servidumbre, que es uno de los delitos más importantes respecto a los de privación de la libertad, es absurdo", aseguró. 

Comentarios