No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Marcha de las Piedras: El acto en memoria de las víctimas del COVID-19

Personas que sufrieron la pérdida de seres queridos por la pandemia dejaron piedras con los nombres de familiares, amigos y cercanos en las inmediaciones de la Casa Rosada o la Quinta de Olivos.

Marcha de las Piedras: El acto en memoria de las víctimas del COVID-19(Foto: NA - Damián Dopacio)

Marcha de las Piedras: El acto en memoria de las víctimas del COVID-19 | Foto: NA - Damián Dopacio

Este lunes 16 de agosto, cientos de personas se acercaron a Plaza de Mayo, la Quinta Presidencial de Olivos y a otros puntos del país para llevar adelante la denominada Marcha de las Piedras, que tuvo como objetivo recordar a las 109.105 víctimas del COVID-19.

A través de la autoconvocación, personas que sufrieron la pérdida de seres queridos por la pandemia dejaron piedras con los nombres de familiares, amigos y cercanos en las inmediaciones de la Casa Rosada o la Quinta de Olivos.

La misma se da luego del escándalo tras la divulgación de imágenes de la fiesta de cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos en julio del año pasado, cuando la Argentina se encontraba en una de las fases con restricciones más duras.

Foto: NA - Damián Dopacio.
Foto: NA - Damián Dopacio.
Foto: NA - Damián Dopacio.
Foto: NA - Damián Dopacio.
Foto: NA - Damián Dopacio.
Foto: NA - Damián Dopacio.
En esta nota:

Comentarios