P.R.L., de 5 años, fue encontrado en buen estado en Concordia. Su padre, acusado del doble femicidio, fue detenido.

Encuentran sano y salvo al nene buscado luego de que asesinaran a su madre y a su abuela en Córdoba
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Familiares, amigos y vecinos de la chica de 13 años que fue abusada sexualmente por un hombre debajo del Puente Jorge Newbery, en el barrio porteño de Colegiales, se movilizaron en reclamo de mayor seguridad en la zona.
Con pancartas y banderas los manifestantes reclamaron respuestas al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y señalaron la necesidad de mejorar la vigilancia en la zona del puente.
Una de las vecinas dijo a los medios presentes que “ésta es la consecuencia de la falta de políticas de seguridad, los funcionarios se tienen que hacer cargo de esto que forma parte de lo público; el lugar es un laberinto desde que se construyó el puente y nadie hizo nada para prevenir estos episodios desgraciados”.
Otra de las manifestantes apuntó que “esto es una vergüenza, no es la primera vez que esto pasa, las autoridades tienen que dar la cara, la cámara no existe y la seguridad tampoco”.
#colegiales #justicia El comisario prometió poner más policías en la zona q violaron a la piba, esperemos que cumplan. El barrio no olvida ni perdona. pic.twitter.com/lP2jhJHMOq
— Milagros Vidal (@Milidal3) 28 de abril de 2018
El ataque ocurrió en la mañana de ayer, cuando alrededor de las 11 la chica caminaba rumbo a su casa por la calle Newbery desde la Avenida Cabildo tras concurrir a un local de comidas rápidas, y al llegar a la calle Amenábar "fue sorprendida desde atrás por una persona de sexo masculino que la tomó del cuello", según una fuente policial.
Tras indicarle "quedate quieta, no digas nada", el sujeto la abusó, y el hecho fue denunciado por el padre de la niña en la noche del jueves 26 e interviene la Fiscalía Criminal y Correccional 54 a cargo de Claudia Katok, agregó la fuente.
Fuente: Télam
P.R.L., de 5 años, fue encontrado en buen estado en Concordia. Su padre, acusado del doble femicidio, fue detenido.
Actualidad -
Una nena de 10 años sufrió lesiones graves en el rostro, cráneo y mandíbula durante una explosión de un prototipo de volcán; fue trasladada en helicóptero al hospital pediátrico y sometida a cirugía especializada.
Actualidad -
Con un cese al fuego ya en marcha, ambas partes ultiman detalles para concretar un histórico intercambio que podría incluir la entrega de decenas de cautivos vivos y muertos.
Actualidad -
La senadora bonaerense electa afirmó que recurrirán al máximo tribunal para que revise la decisión de la Cámara Nacional Electoral.
Actualidad -
Tras reunirse con gobernador chaqueño Leandro Zdero y brindar un breve discurso en la Plaza Belgrano, el presidente realizó una recorrida a la provincia mesopotámica.
Actualidad -
El evento se iba a realizar el próximo 18 de octubre, con sede en Tucumán y apuntaba a abordar los desafíos y posibilidades en diálogo con profesionales.
Actualidad -