El presidente de EE.UU. desmintió diálogos con Teherán para desescalar las tensiones en Oriente Medio.

Tras dejar el G7 | Trump negó haber iniciado negociaciones de paz con Irán
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Miles de personas se concentran en la tarde de este 1º de septiembre en la Plaza de Mayo, donde se realizará un acto en reclamo al Gobierno por la "aparición con vida" de Santiago Maldonado.
Este viernes se cumple un mes de la desaparición del joven artesano, tras haber participado de una protesta de la comunidad mapuche Pu Lof en el departamento Cushamen de Chubut. La familia, en reclamo por su aparición con vida, convocó a esta marcha.
Integrantes de distintas agrupaciones políticas y de organizaciones sociales y de derechos humanos se manifiestan en el centro de la Ciudad de Buenos Aires y en distintos puntos del país.
El único orador del acto será Sergio Maldonado, hermano de Santiago, quien fue el que convocó a la marcha en un video difundido en redes sociales con la consigna "¿Dónde está Santiago Maldonado?".
Al comienzo de la concentración, cerca de las 16.45, se produjo un pequeño incidente entre dos grupos en el cruce de la avenida de Mayo y 9 de julio. Se arrojaron piedras y palos por algunos minutos, pero no pasó a mayores.
El presidente de EE.UU. desmintió diálogos con Teherán para desescalar las tensiones en Oriente Medio.
Actualidad -
El primer ministro de Israel opinó sobre la decisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de rechazar el plan israelí para asesinar al líder de Irán.
Actualidad -
El proyecto busca aumentar de $1.500.000 a $100.000.000 el monto mínimo de dinero no declarado por encima del cual el Estado debe investigar la posible comisión del delito de evasión simple.
Actualidad -
La Policía de la Ciudad encabezó un operativo para remover a los seguidores de la expresidenta que estaban instalados en las inmediaciones de su casa.
Actualidad -
“La memoria de nuestros 85 asesinados exige que los responsables rindan cuentas, sin privilegios ni amparos internacionales”, expresa el comunicado de Casa Rosada.
Actualidad -