No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Marcos Peña: "La decisión de la vicepresidencia le corresponde al presidente"

El jefe de Gabinete habló sobre la fórmula presidencial de Cambiemos para este año y remarcó que "cualquier hombre o mujer, del radicalismo o Coalición Cívica, puede acompañarlo".

Marcos Peña│Foto: NA

Marcos Peña│Foto: NA

El año electoral es el tema principal en agenda y la fórmula presidencial oficialista aún no fue confirmada. El jefe de Gabinete Marcos Peña aseguró que la decisión se tomará "más cerca del momento adecuado, el cierre de las listas".

En diálogo con Radio Mitre, el funcionario definió a Gabriela Michetti como una "extraordinaria vicepresidenta". 

Peña anticipó que "cualquier hombre o mujer de Cambiemos puede acompañarlo: sea del radicalismo o la Coalición Cívica-ARI" y remarcó que "la decisión de la vicepresidencia le corresponde al presidente".

Sobre la oposición, Peña consideró: "No es relevante con quién es la competencia. Lo importante es con qué ideas estamos compitiendo. Nosotros representamos una idea de cambio, de transformación, de futuro, de más democracia, de más desarrollo económico. Otros representarán una vuelta al pasado: cómo se llama el candidato de la vuelta al pasado no lo sabemos, es un tema de la oposición".

Respecto a su postura ante otros espacios, opinó que desean que más candidatos "representen una idea de transformación": "Macri y todos nosotros somos los primeros en abrir las puertas, los brazos para cualquier idea, cualquier argentino, cualquier persona que quiera sumarse a eso. Tenemos que ser un gran movimiento por el cambio. Sería mucho más fácil la tarea si los opositores compitieran en esa misma dimensión".

En esta nota:

Comentarios