Ir al contenido
Logo
Actualidad #Economía#Dólar#marcos peña#Déficit fiscal

Marcos Peña: "No estamos ante un fracaso económico"

El jefe de Gabinete aseguró que la Argentina está "encaminada a lograr el equilibrio fiscal"

Marcos Peña: "No estamos ante un fracaso económico"
Marcos Peña habló sobre las versiones que surgieron sobre posibles cambio en el Gabinete |

Marcos Peña disolvió las versiones que se generaron en las últimas horas y descartó que haya cambios en el equipo del Gobierno afirmando que esa "no es la solución" que está pensando el presidente Mauricio Macri.

"No creemos que estemos ante un fracaso económico", amplió el jefe de Gabinete, luego de la intensa jornada que se vivió ayer miércoles 29 con una fuerte suba del dólar.

En esa línea, el funcionario señaló en diálogo con Radio Mitre que "no hay una solución mágica. Estamos encaminados a lograr el equilibrio fiscal, que es el eje central para reducir nuestras vulnerabilidades. Claramente hay problemas, pero hay que ver la película y no la foto".

Por último, Peña enfatizó que "vamos a salir fortalecidos de este proceso. Tenemos la convicción de salir de esta crisis con las mismas reglas del juego con las que entramos. No hay soluciones mágicas como las que se han intentado usar en el pasado. Hoy es imposible no pagar nuestra deuda ni empezar a emitir plata. Queremos mostrar un rumbo claro y un liderazgo que no se esconde ante los problemas".

  • Economía
  • Dólar
  • marcos peña
  • Déficit fiscal