Juan Pablo Offidani deberá cumplir diversas medidas para continuar fuera de la cárcel.

Caso Lucía Pérez: excarcelaron a uno de los condenados
Genero -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Pese a que no hay confirmación oficial, el jefe de Gabinete se anima a presentar al actual mandatario como el candidato del oficialismo en las elecciones de octubre de 2019.

El panorama electoral todavía es una incógnita. Ninguno de los sectores de la oposición ha definido un candidato firme para las próximas elecciones y por el momento las chances de Macri de presentarse a un segundo mandato son las más fuertes desde Cambiemos. Aún así, no llega la confirmación oficial, aunque el gabinete nacional está detrás de sus pasos.
Al respecto de esa situación, Marcos Peña respaldó la posibilidad de una reelección con una frase que parece contundente de cara al futuro. "Nunca hubo un plan B. Se tiran hipótesis y conjeturas, pero lo natural es que Mauricio Macri encabece el proyecto de reelección en nombre de Cambiemos".
Con este mensaje, Peña no sólo demuestra su apoyo a la gestión, sino que además deja a un lado las especulaciones de una posible candidatura de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.
Otra de las situaciones que genera incertidumbre es el futuro de Cambiemos, principalmente con los chispasos que existieron en el último tiempo entre el PRO y la Unión Cívica Radial. Al respecto, el jefe de ministros afirmo que "siempre se buscan construir consensos", pero "eso no quita que haya diferencias con algunos".
Profundizada por la chance de que Martín Lousteau se presente como candidato, las diferencias parecen ser mayores y Peña se expresó al respecto. "Proponerla no está mal, pero cuando un presidente va a la reelección en general no se hace una interna, es una regla del juego bastante básica y fue avalada por el radicalismo".

Juan Pablo Offidani deberá cumplir diversas medidas para continuar fuera de la cárcel.
Genero -

El presidente realizó un balance al cumplirse la primera mitad de su mandato y destacó la baja de la inflación y una drástica reducción en los índices de pobreza.
Actualidad -

El texto oficial plantea que la entidad logró revertir contratos desfavorables, justifica la participación privada en los ingresos y elude precisar los términos de los acuerdos que hoy están bajo cuestionamiento.
Actualidad -

Se cumplen 75 años del primer y único título del mundo que logró el seleccionado nacional de básquet, tras derrotar a Estados Unidos en la final, en el Luna Park.
Deportes -

Las autoridades chinas justificaron la medida en la necesidad de proteger al sector interno y aseguraron que no busca restringir el comercio habitual.
Actualidad -

En algunos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, la sensación térmica ya los supera.
Actualidad -