Ir al contenido
Logo
Actualidad

Margarita Barrientos: "Macri me defraudó en muchos sentidos"

La dirigente social del comedor Los Piletones pidió que haya políticas para que "la gente pueda tener trabajo para no seguir viviendo de los planes".

Margarita Barrientos: "Macri me defraudó en muchos sentidos"

Tras respaldar a Mauricio Macri durante su mandato, Margarita Barrientos aclaró: "No apoyo más a nadie". La dirigente social y referente del comedor Los Piletones, comentó que el ex presidente  la "defraudó en muchos sentidos". Agregó que "mucha gente que creyó" que el proyecto político de Cambiemos podía "crear trabajo y luchar contra el hambre y no fue así".

En diálogo con el canal América, Barrientos cuestionó la gestión de cambiemos y pidió que el actual gobierno "haga algo" para que "la gente pueda tener trabajo para no seguir viviendo de los planes".

"Yo creí en Macri en los aspectos en los que la gente creyó, en los que creímos todos, en el sentido de dar trabajo, de luchar contra la necesidad y el hambre de la gente, de que lugares a los que nadie entraba se pudiera entrar", explicó. 

Barrientos aclaró que no se sintió usada por el ex presidente Mauricio Macri y lamentó no haberlo visto desde las elecciones de octubre en las que perdió ante Alberto Fernández. La referente de Los Piletones tenía una relación cercana con Macri desde que él era jefe de Gobierno porteño.

    Ultimas Noticias