La movilización será el próximo jueves 27 de marzo y se dirigirá hacia el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado.

ATE convocó a un paro nacional por el vencimiento de nuevos contratos en dependencias estatales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La líder del GEN, Margarita Stolbizer, consideró que la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal es "tan mala como lo fue" la de su antecesor Daniel Scioli.
"La gestión de Vidal es tan mala como lo fue la de Scioli. En las áreas claves, Educación, Salud y Seguridad, no puede mostrar absolutamente ningún avance con respecto a la gestión anterior", recalcó la ex diputada.
Stolbizer, ante un medio platense, criticó la gestión del presidente Mauricio Macri, al advertir que existe déficit "porque hay endeudamiento, cada vez se paga más en concepto de intereses y porque desde que asumió hace más de dos años bajó impuestos a los sectores más poderosos".
"Habría que aplicar un impuesto extraordinario a patrimonios extraordinarios antes de seguir apretando a los mismos sectores", opinó.
Para la exdiputada, "si fuera tan beneficioso el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, lo hubieran hecho antes". Además, consideró que ese pacto es "una señal de debilidad".
También advirtió que el gobierno de Macri hará "concesiones en términos de soberanía" a partir del convenio con el FMI y resaltó que "la inflación puede ir a parar a cualquier parte".
"El aumento de los precios es exorbitante", señaló Stolbizer, y agregó: "el Gobierno no está dispuesto a discutir los reclamos de los trabajadores".
La movilización será el próximo jueves 27 de marzo y se dirigirá hacia el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado.
Actualidad -
El juez Fernando Caunedo rechazó el pedido de sobreseimiento presentado por la defensa y resolvió que la causa avance a debate oral.
Genero -
El presidente francés y su par argentino dialgoaron sobre la situación económica argentina y los desafíos que enfrenta. "Seguiremos trabajando juntos", dijo el libertario.
Actualidad -
Algunas entidades ya informaron las nuevas tarifas, con subas que alcanzan el 117%. Beneficiarios de cuentas sueldo, previsionales y planes sociales seguirán exceptuados del cobro.
Actualidad -
La quinta edición del certamen se disputará del 25 al 30 de marzo, en La Rural.
Deportes -