Ir al contenido
Logo
Actualidad #política#Alianza#1país

Margarita Stolbizer se despegará de 1País si Sergio Massa se acerca a Cristina Kirchner

La líder del GEN dijo que será una cuestión "insostenible". De todos modos, consideró que hay pocas chances de que se dé ese encuentro
Margarita Stolbizer se despegará de 1País si Sergio Massa se acerca a Cristina Kirchner
Margarita Stolbizer quiere el desafuero de Cristina Kirchner | (Foto: NA)

Margarita Stolbizer anticipó que si Sergio Massa se alía con la senadora nacional Cristina Kirchner, será una situación "insostenible" para la alianza 1País que ambos conforman.

"Hizo mucho ruido la propuesta de (el presidente del PJ bonaerense, Gustavo) Menéndez para que Massa se reúna con Cristina. Eso es una cuestión terminal para mí, es insostenible", sostuvo la exdiputada nacional.

Sergio Massa y Margarita Stolbizer |
Sergio Massa y Margarita Stolbizer, líderes de 1País. Foto: NA

De todos modos, la líder del GEN indicó que el dirigente de Tigre "puede reunirse y conversar con quien quiera", aunque aclaró que ella no tiene "nada que ver con el ámbito peronista".

"No me parece mal el diálogo, pero yo tengo claro cuál es mi límite y el lugar donde nunca podría estar", se plantó la dirigente en diálogo con FM La Patriada, ante la posibilidad de que Massa ceda ante las presiones y se acerque a la expresidenta.

Más allá de su postura, Stolbizer consideró que hay pocas chances de que ese encuentro ocurra: "Por lo que vi, es imposible que se reúnan Massa y Cristina Kirchner. Fueron casi ofensivos con ella".

  • política
  • Alianza
  • 1país