Ir al contenido
Logo
Actualidad #cambiemos#gobernadora#Paso#legislativas#Elecciones 2017

María Eugenia Vidal: "Estar y hacer es lo que nos define"

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires analizó las PASO, pidió a la gente que vote en octubre y valoró el crecimiento de Cambiemos a nivel nacional. Escuchá sus palabras
María Eugenia Vidal: "Estar y hacer es lo que nos define"
La Gobernadora destacó el triunfo de Cambiemos en el país | (Foto: Noticias Argentinas)

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, destacó tras las elecciones PASO que "estar y hacer" es lo que define a Cambiemos y que "el cambio creció desde 2015", en una conferencia de prensa donde festejó el aumento de votos recibidos por su fuerza política.

"Si uno mira la PASO a nivel nacional hoy estamos 5 puntos más arriba que en agosto de 2015 y en la provincia 4 puntos más arriba", analizó la Gobernadora, que valoró este lunes los resultados obtenidos por el partido oficialista en todo el país.

Vidal elogió la participación electoral del último domingo y exhortó: "Los que no fueron, les pido que vayan a votar en octubre". 

"Hay 101 municipios sobre un total de 135 que nos acompañaron con su voto. Nosotros gobernamos 69 pero hay 101 que han decidido acompañar a Cambiemos. Sumamos municipios como San Fernando, Ituzaingó y San Martín", comentó la líder de Buenos Aires.

"Estos municipios decidieron sostener la esperanza, no resignarse. Saben que juntos podemos hacer posible lo imposible", expresó la integrante de Cambiemos, que se mostró contenta con los resultados positivos en varias provincias clave como Córdoba y Mendoza. 

De cara a la campaña que se viene para la decisiva votación de octubre, Vidal aseguró: "Les digo a los bonaerenses una vez más que los escuchamos. Todavía falta, los vamos a ir a escuchar a su casa, a su cocina, a su escuela pública. Vamos a seguir haciendo porque estar y hacer es lo que nos define". 

"No importa cual sea el resultado, ni el de ayer ni el de octubre, pelear el fondo del conurbano bonaerense es mi obligación y debió ser la obligación que no se cumplió de los anteriores gobernadores", explicó la Gobernadora sobre el fondo de la obra pública correspondiente a la Provincia.

  • cambiemos
  • gobernadora
  • Paso
  • legislativas
  • Elecciones 2017

Ultimas Noticias