El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.

El fiscal avaló que Cristina Kirchner siga con prisión domiciliaria
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires habló sobre los índices inflacionarios de Argentina y pidió un "Presidente equilibrado".
La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires y actual diputada nacional, María Eugenia Vidal, aseguró que "la inflación en la Argentina se encamina a los tres dígitos". En ese sentido, cuestionó a Alberto Fernández y pidió un "Presidente equilibrado".
"El peor ajuste es el que no se anuncia y en este caso es el de la inflación", María Eugenia Vidal
La legisladora remarcó que "no se necesita ni el dedito ni los gritos ni los ataques a la oposición, porque con eso no va a tapar la realidad". Además, agregó "el peor ajuste es el que no se anuncia y en este caso es el de la inflación. Sobre todo para los que cobran un salario informal, que no tienen ninguna paritaria. Y encima hay muchísimos trabajadores formales en la Argentina que son pobres".
A su vez, hizo referencia a las declaraciones del mandatario nacional, quien habló de la gestión de Mauricio Macri y destacó a "los ladrones de guantes blancos". En ese sentido señaló que "para hablar de corrupción hay que tener autoridad moral. Días atrás, Alberto Fernández pagó tres millones de pesos para no enfrentar la condena de dar la cara por haber hecho una fiesta en la Quinta de Olivos mientras todos estábamos encerrados".
"Para hablar de corrupción hay que tener autoridad moral", María Eugenia Vidal
En ese sentido, remarcó que "para hablar de corrupción de otros, uno tiene que tener mucha responsabilidad", a lo que agregó "hay que hablar con seriedad y sobre todo de lo que le importa a la gente, porque no hay descalificación a la oposición que tape la realidad".
"Mi lugar dentro del espacio lo definirá la gente", María Eugenia Vidal
Sobre una posible candidatura a presidenta para las elecciones de 2023, Vidal expresó "a mi lugar dentro del espacio lo definirá la gente, ya sea como concejal en La Matanza, como Presidenta de la Nación o nada. Yo no estoy especulando con eso". Sin embargo, afirmó que "no hay nadie que no haga política que no quiera ser presidente".
El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.
Actualidad -
La iniciativa prevé beneficios fiscales para las empresas que contraten personas incluidas en programas laborales. El Ejecutivo proyecta que más de 34.000 trabajadores accedan al empleo registrado durante el nuevo período.
Actualidad -
Durante una jornada de paro y movilización contra un decreto que modificaría la estructura del organismo, efectivos policiales impidieron el avance de los manifestantes y aplicaron el protocolo antipiquetes.
Actualidad -
Los jueces consideraron que no hay riesgos procesales ni de fuga y destacó que la imputada colaboró con la investigación. Se encontraba con prisión domiciliaria por orden de la jueza Arroyo Salgado.
Actualidad -
La última vez que Abuelas había hecho un anuncio similar fue el 21 de enero de este año, cuando se dio a conocer que fue hallada la nieta 139.
Actualidad -
La cantidad de docentes egresados creció en la última década, mientras que la matrícula de alumnos de inicial, primaria y secundaria se mantuvo estable.
Actualidad -