Ir al contenido
Logo
Actualidad #Elecciones paso 2019

María Eugenia Vidal: "Los argentinos empezamos a definir nuestro futuro"

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires va por la reelección y aseguró que está viviendo la jornada con tranquilidad.

María Eugenia Vidal: "Los argentinos empezamos a definir nuestro futuro"
Votó María Eugenia Vidal: "Los argentinos empezamos a definir nuestro futuro" (Foto: NA)

Luego de comenzar la mañana desayunando en su casa junto a los candidatos que la acompañan en la fórmula, tal como lo hace habitualmente cada vez que se desarrolla una jornada electoral, María Eugenia Vidal se acercó a las urnas para emitir su voto en el Colegio Parroquial Don Bosco de Castelar.

"Hoy los argentinos empezamos a definir nuestro futuro", señaló la gobernadora de la provincia de Buenos Aires luego de salir del cuarto oscuro.

En lo personal, indicó que "lo estoy viviendo con mucha tranquilidad. Y se está viviendo así. La mayoría de las escuelas abrieron con normalidad, algunas demoraron un poquito más por las autoridades de mesa. Está todo funcionando en paz. Eso es bueno para la democracia".

Además, resaltó la importancia de que los argentinos y los bonaerenses vayan a votar porque es su "oportunidad de hacer oír la voz" dado que "el voto más que una obligación es un derecho".

Por otro lado, la candidata de Juntos por el Cambio que va por la reelección, sostuvo en relación a las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (P.A.S.O) que "todavía tenemos muchas cosas que discutir. Desde votar de otra manera que no sea con estas largas listas sábanas en papel hasta repensar el sistema de PASO, pero será después de esta elección".

Vidal contó que acompañará a sus hijas Camila y María José, quien vota por primera vez, a la escuela para que sufraguen y luego vivirá "un domingo un poco distinto por la votación. Pero por el resto, será en familia como todos los domingos".

  • Elecciones paso 2019