Ir al contenido
Logo
Actualidad

María Servini dio positivo de coronavirus y pidió que vacunen a todo su equipo

La jueza federal a cargo de las PASO expresó su molestia por la situación que le toca vivir y remarcó que si los integrantes del Juzgado Electoral no son inmunizados, podría suspender las elecciones.

María Servini dio positivo de coronavirus y pidió que vacunen a todo su equipo
María Servini dio positivo de coronavirus (Foto: NA)

Luego de empezar a sentir síntomas de dolor de cuerpo y cansancio, se confirmó el caso positivo de María Servini, de 84 años, a pesar de haber recibido la primera dosis de la vacuna y, en ese marco, hizo un reclamo a las autoridades para que inmunicen a los trabajadores del

Antes de lanzar sus críticas, fue clara en cuanto a sus declaraciones y la magistrada a cargo del Juzgado Electoral sentenció que podría haber conflictos con la relación de las primarias. "Si no vacunan a todo el equipo no se pueden hacer las PASO", remarcó.

"Si no vacunan a mi gente te diría que no, yo no voy a exponer al equipo de 25 personas que trabaja en este tema", tras la misma, cuestionó el plan de vacunación nacional y también apuntó al Gobierno porteño porque le suspendieron el turno que tenía para aplicarse la segunda dosis.

"Más que sorprendida estoy enojada porque yo tenía el turno para la segunda dosis el 26 del mes pasado y me llamaron para decirme que me suspendían el turno. Hablé con un alto funcionario de la Ciudad para que me vacunen porque yo estoy trabajando, lo mismo que personal que está trabajando conmigo. Si me hubieran dado las dos dosis no me hubiera contagiado", relató.

Ante esta situación, remarcó. "Estoy enojada porque el tema de las vacunas se manejó muy mal, y también se lo estoy diciendo lamentablemente al Presidente", destacó y sobre la suspensión de la segunda dosis le apuntó al vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

"Le hablé a Santilli para ver si me pueden hacer una excepción y darme la segunda porque estoy yendo a Comodoro Py. Y me dijo que se iba a ocupar, ¿viste el llamado? Yo no", cerró Servini.