Ir al contenido
Logo
Actualidad #Abuso sexual#juan carlos marino

Marino, el senador investigado por abuso sexual, se presentó ante la Justicia

El pampeano se presentó en los tribunales de Comodoro Py para designar a su abogado y "quedar a disposición de la justicia". 

Marino, el senador investigado por abuso sexual, se presentó ante la Justicia

El senador radical Juan Carlos Marino concurrió al juzgado federal a cargo de Ariel Lijo para designar a su abogado defensor, en la causa en la que se investiga la denuncia de abuso sexual radicada en su contra por una empleada del Congreso de la Nación.

El legislador visitó los Tribunales antes de conocer si quedará formalmente imputado, ya que eso deberá resolverlo el fiscal Federico Delgado, quien recibió la acusación formal a última hora del viernes. 

Además de Marino, también se presentó ante la justicia su colaborador Pedro Fiorda, mencionado en la misma denuncia en la que fue implicado el senador pampeano.

La denuncia fue formulada Claudia Mabel Guebel el miércoles pasado ante la fiscalía de Carlos Stornelli quien, tras recepcionar la demanda, la envió a la Cámara Federal para que allí se realizara el sorteo correspondiente. 

  • DETALLES DE LA ACUSACIÓN

La denunciante indicó que trabajó para el senador durante más de un año, hasta hace tres meses, y que en una oportunidad en la que se encontraba sola en su despacho de la Cámara alta el legislador le tocó los senos.

También aseguró que le enviaba mensajes inapropiados por whatsapp y videos "alusivos al sexo".

Respecto al asesor Fiorda, Guebel lo acusó de haberla "tomado por la fuerza por los brazos", en otra oportunidad en que se encontró a solas en el mismo despacho, y de haber "introducido su lengua dentro de su boca con violencia".

  • Abuso sexual
  • juan carlos marino

Ultimas Noticias