Ir al contenido
Logo
Actualidad

Mario Ishii: "Un día el pueblo se va a levantar contra los medios"

El histórico jefe comunal compartió un acto con el presidente y envió un mensaje a los medios de comunicación, a los que acusó de "pegarle y pegarle" a Fernández.

Mario Ishii: "Un día el pueblo se va a levantar contra los medios"

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, volvió a compartir un acto con el presidente Alberto Fernández luego de estar juntos el pasado miércoles, cuando empezó la crisis interna en el gobierno nacional y ahora lo defendió de los medios, a quienes acusó de "pegarle y pegarle" al mandatario. 

Durante su participación en el acto que encabezó el Presidente junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, para inaugurar una facultad de la universidad de ese distrito, Ishii le pidió a los medios de comunicación que "tengan piedad del pueblo".

 

"Una persona que en la pandemia estuvo encerrada tuvo que mirar la televisión y eran todas pálidas, nunca una buena. Tengan piedad del pueblo porque un día se va a levantar contra los medios, no tengo duda de eso", vaticinó el jefe comunal.

Ishii, quien habitualmente se ve envuelto en polémicas por sus declaraciones, sostuvo que "no puede ser tanto veneno hacia la población". 

"A los medios, tiren una buena, viejo. No pueden ser todas malas y pegarle y pegarle al Presidente. El pueblo sabe lo que estoy diciendo, aflójenle, déjenlo gobernar, hubo una pandemia, se nos moría la gente", remarcó.

La última polémica del histórico intendente fue cuando lo grabaron dialogando con trabajadores de su distrito. Allí se lo escuchó decir: "Cuando vienen a pedir laburo yo se los doy, o se mandan una cagada, venden falopa, yo los tengo que cubrir, no los rajé todavía cuando me están vendiendo falopa con las ambulancias".