El Sumo Pontífice envió un mensaje de "caridad y esperanza" y llamó a la paz mundial.
6944_sq.jpg?w=1024&q=75)
El papa León XIV celebró su primera misa de Navidad en el Vaticano
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, salió hoy en defensa del ministro Luis Caputo que hoy fue interpeleado por la oposición en el Congreso a raíz de varias cuentas off shore que no habían sido declaradas en la Oficina Anticorrupción.
"No conozco ningún inversor que haya preguntado dónde tenía la plata yo o cualquiera de los colegas del Gabinete. Tienen preguntas mucho más astutas e inteligentes, correlacionadas con la ecuación riesgo-retorno que ellos esperan en su inversión", sostuvo Quintana.
En un almuerzo organizado por el Rotary Club de Buenos Aires en el Hotel Sheraton Libertador, el funcionario reconoció que "la foto del 10 de diciembre de 2015" lo "agarró con buena parte de los ahorros afuera" del país, aunque explicó los motivos por los que decidió repatriarlos.
"En la Argentina anterior, muchos optamos por resguardar nuestros ahorros en el exterior. Yo opté por repatriarlos porque tenía un valor simbólico, aunque no tengo juicio ético negativo con quien decidió lo contrario", insistió Quintana.
En ese sentido, destacó a sus compañeros de gabinete tras advertir que "de están haciendo escaneos hipócritas sobre el pasado de gente que se ha jugado por la nueva Argentina".
#RenunciáCaputo Una vergüenza #NoSeasMala me escribe el ministro Luis Caputo en un papelito. #Papelón es tener un ministro testaferro, con cuentas off-shore y que endeuda al país por generaciones. #CaputoMiente. pic.twitter.com/DzDySmSIQz
— Gabriela Cerruti (@gabicerru) 4 de abril de 2018
Puntualmente sobre Caputo, que en paralelo hacía su descargo en el Congreso Nacional, el vicejefe de Gabinete insistió en que "las offshore son un mecanismo que ha sido y es utilizado por jugadores financieros y empresas internacionales y en la medida en que estén declaradas ante el fisco no tienen nada de negativo".
Y, en alusión a ex funcionarios del kirchnerismo, agregó que los opositores "quieren mezclar" estos casos con "los que vinieron al Estado con una mano atrás y otra adelante y salen multimillonarios con plata de todos los argentinos".
6944_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Sumo Pontífice envió un mensaje de "caridad y esperanza" y llamó a la paz mundial.
Actualidad -

Se realizaron 5.394 testeos en la Ciudad y 30 dieron positivo. A los conductores que infringieron la ley se les retuvo el registro.
Actualidad -

La readecuación contempla financiamiento para salarios docentes, transferencias a CAMMESA, la actualización del salario mínimo y el pago de prestaciones previsionales.
Actualidad -

El sector registró una leve recuperación en diciembre respecto del mes anterior, pero no logró revertir el impacto de un año marcado por retrocesos en el consumo y cambios en los hábitos de compra.
Actualidad -

La oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema difundió su informe anual y brinda atención las 24 horas, todos los días del año.
Actualidad -

El comunicado informa que la ex presidenta evoluciona favorablemente aunque “se mantiene la indicación de internación hasta la resolución del cuadro”.
Actualidad -