Ir al contenido
Logo
Actualidad

Marixa Balli internada: se cayó desde cinco metros de altura

La modelo se cayó mientras trabaja en su local de indumentaria del Centro Comercial Avellaneda. Fue trastalada de urgencia.

Marixa Balli internada: se cayó desde cinco metros de altura
Marixa Balli internada de urgencia (Foto: Instagam)

Marixa Balli sufrió un accidente por el que debió ser internada de urgencia. Sucedió este miércoles 16 de octubre, mientras se encontraba trabajando en su local de ropa, ubicado en el Centro Comercial Avellaneda.

La modelo fue trasladada inmediatamente al Hospital General de Agudos Dr. Teodoro Álvarez, donde le realizaron los estudios y chequeos correspondientes. Producto de la caída, le diagnosticaron "policontusiones y traumatismo de pelvis".

Tras recibir el diagnóstico, Balli fue derivada por su prepaga a una clínica privada, donde permanece internada

Marixa Balli debió ser internada de urgencia | Foto: Instagram

Los últimos días fueron complicados para la modelo y cantante, quien expresó su dolor por la pérdida de su hermano Luis Alberto Caballi, quien fue atropellado por una moto conducida por Juan Manuel Castam en la intersección de las Avenidas Corrientes y Ángel Gallardo.

Dado el trágico presente que atraviesa, Balli decidió alejarse de las cámaras para dedicarse al cuidado de su madre, tras la muerte de su hermano. Recientemente brindó detalles de su momento actual y aclaró que más adelante se sentará a hablar.

Marixa Balli con su madre | Foto: Instagram

Voy a cumplir casi un año de un silencio absoluto, necesito recuperarme y estar óptima para hablar. Es muy duro, muy difícil, hay un antes y un después, un dolor muy profundo”, le contó a Implacables.

Todos los 13, un corazón negro

Este domingo 13 de octubre se cumplió el primer aniversario del fallecimiento de Luis Alberto Caballi, y para tenerlo presente y reavivar el pedido de Justicia, todos los días 13 de cada mes, su hermana publica un corazón negro en memoria y dolor.

Marixa Balli mantiene vivo el pedido de Justicia por la muerte de su hermano | Foto: Instagram

    Ultimas Noticias