Ir al contenido
Logo
Actualidad

Martín Báez quedó detenido tras presentarse en Comodoro Py

El hijo del empresario Lázaro Báez se presentó esta mañana en los Tribunales Federales de Retiro. Es juzgado en la causa conocida como "La ruta del dinero K".

Martín Báez quedó detenido tras presentarse en Comodoro Py

Martín Báez, hijo del empresario Lázaro Báez, había pedido permiso para ir a pasar las fiestas y unos días de vacaciones a Santa Cruz. Desde los Tribunales Federales accedieron a su pedido y lo obligaron a que se presente hoy, antes de las 8 de la mañana en Comodoro Py.

Báez llegó a horario. A las 6.30 ya estaba en el aeropuerto y de inmediato se dirigió a la sede judicial, donde se encuentra -en el 6to piso- esperando que los jueces que le impusieron a que regresara hoy, lleguen.

Ayer, el fiscal Córdoba había pedido la detención del hijo de Lázaro Báez por violar un embargo e inhibición judicial en el marco de la causa y fugar cinco millones y medio de dólares de cuentas en el exterior.

Para los investigadores ese movimiento de dinero puede generar un entorpecimiento en la investigación o bien al no estar físicamente en Buenos Aires podía significar un tipo de fuga.

    Ultimas Noticias