Ir al contenido
Logo
Actualidad #instagram#Martín cirio

Martín Cirio: "El youtuber es el nuevo rockstar, se democratizó la fama"

"La Faraona" es el primer invitado al ciclo de entrevistas "Caja Negra", la nueva producción de Filo.news. Cada semana, Julio Leiva estará al frente de un mano a mano para ver y escuchar.

Martín Cirio: "El youtuber es el nuevo rockstar, se democratizó la fama"

Martín Cirio, mejor conocido como "La Faraona", es una de las figuras más influyentes de Instagram: con más de 900 mil seguidores, sus frases se hacen eco en redes sociales y en grupos de WhatsApp.

El influencer participó en el nuevo ciclo de entrevistas de Filo.News, "Caja Negra", conducido por el periodista Julio Leiva. Su presente, las redes sociales, sus límites, infancia, el sexo y la actualidad política son algunos de los ejes que recorren en la charla. 

"El youtuber es el nuevo rockstar, lo puede hacer cualquiera; se democratizó la fama". 

"Sufro si algo que me pasa no puedo convertirlo en una story", reconoce Cirio más adelnate en la entrevista y agrega: "Tengo asumido que en algún momento voy a bajar la fama pero va a estar bueno, a veces quiero estar tranqui en casa”.

"Fui pobre. Mi viejo tomaba mucho vino y se caía. Me tenía que reír para vivir con eso. Fue difícil sin plata y mamá trabajando un montón. Después de un tiempo puedo hacer humor con los dramas", dijo al revelar detalles sobre el hogar donde se crió.

Confesiones, risas y hasta política en la entrevista a Martín Cirio.

Y siguió: "No siempre estoy arriba, a veces estoy del orto (...) soy muy responsable con el laburo. Me dejo un día para estar del orto, salir y al otro día estar del orto”.

"No suelo mostrarme llorando, pero me pasó. No me puedo hacer el cool", admitió en cámara.

Habló además sobre política y reveló que en las primarias de agosto votó a Alberto Fernández y lo volverá a votar en Octubre. "No entiendo cómo hay gente que todavía sostiene al gobierno de Macri; también se robó todo. Todos los políticos roban, pero prefiero estar con los que no te cagan de hambre", justificó.

Julio Leiva, conductor de Caja Negra.

Hacia el final del video, La Faraona se enfrenta a un objeto oculto dentro de una caja negra, que lo lleva a reflexionar y a pensar cómo se convirtió en lo que es hoy. En el video, se puede observar qué le tocó al influencer y qué respondió.

Lo cierto es que esto recién comienza: en los próximos meses, diferentes figuras se someterán a las preguntas del periodista y se enfrentarán al mismo desafío. Y vos, ¿te animás a recordar qué momento hizo un click en tu vida?

  • instagram
  • Martín cirio

Ultimas Noticias