Ir al contenido
Logo
Actualidad

Martín Guzmán cambió a su secretario de Finanzas por cuestiones de salud

Mariano Sardi dejó el cargo por problemas de salud generados luego del cuadro de COVID que cursó recientemente.

Martín Guzmán cambió a su secretario de Finanzas por cuestiones de salud

El ministro de Economía, Martín Guzmán, designó hoy como secretario de Finanzas a Rafael Ignacio Brigo en reemplazo de Mariano Sardi, quien por motivos de salud debió dejar su cargo.

Brigo ya trabajaba en el equipo del Palacio de Hacienda como titular de la Unidad de Apoyo a la Sostenibilidad de la Deuda Pública Provincial.

El nuevo secretario de Finanzas y su alma mater es la misma que la del ministro: es licenciado en Economía de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

Fue también vocal del Directorio de la Comisión Nacional de Valores y gerente de Estudios Económicos y Sociales del Banco de la Provincia de Buenos Aires, institución a la que ingresó en el año 2008.

En la despedida que Guzmán hizo a Sardi en las redes sociales le agradeció "tan valioso trabajo que realizaste desde el inicio de la gestión y especialmente estos últimos meses al frente de la Secretaría de Finanzas".

Y agregó: "Ha sido gratificante trabajar con vos para resolver algunos de los problemas financieros más acuciantes que le habían generado a nuestro país".

    Ultimas Noticias