Ir al contenido
Logo
Actualidad

Martín Lousteau acusó a Elisa Carrió de ser "funcional al kirchnerismo"

El senador nacional cuestionó las críticas de la referente de la Coalición Cívica contra dirigentes de Juntos por el Cambio.

Martín Lousteau acusó a Elisa Carrió de ser "funcional al kirchnerismo"

El senador nacional de Juntos por el Cambio, Martín Lousteau, cuestionó a Elisa Carrió por sus críticas contra dirigentes del frente opositor y afirmó que la referente de la Coalición Cívica "termina siendo funcional al kirchnerismo".

La co-fundadora de Cambiemos encabezó un acto el sábado pasado en la localidad bonaerense de Open Door para festejar los veinte años de la Coalición Cívica. Allí, lanzó duras críticas contra algunos dirigentes de la coalición opositora.

"Eso de criticar a Horacio Rodríguez Larreta y al radicalismo es un error conceptual. Esas críticas van absolutamente en contra de lo que nos pide la gente. Termina siendo funcional al kirchnerismo. No es momento de hacer eso. De todas maneras, sé que lo que dijo Carrió no es lo que piensa todo su espacio", sostuvo el ex embajador en Estados Unidos.

Y fue más allá, con un mensaje que también alcanzó a otros dirigentes que alimentan la interna en la coalición. "Cuando los espacios se agrandan, los pesos individuales se diluyen. Y hay gente que no le gusta que su peso se diluya. Entonces, cuando reaccionan tratando de conseguir cosas hacia adentro tirando piedras, generan problemas", indicó, en diálogo con el programa La Rosca, en TN.

"Hay algunos que no quisieron participar de las PASO o que perdieron y que no quieren eso. Les cuesta aceptar la validación popular y que este JxC sea más grande y mejor. Entonces, para recuperar posiciones, generan críticas para adentro. Hay radicales que cuando habla Carrió esconden la cabeza, pero este radicalismo no hace eso", subrayó.

    Ultimas Noticias