El encuentro del Congreso partidario inició a las 12 y tiene como objetivo definir las alianzas.

El PJ bonaerense se reúne para ultimar detalles de cara a las elecciones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El senador nacional cuestionó las críticas de la referente de la Coalición Cívica contra dirigentes de Juntos por el Cambio.
El senador nacional de Juntos por el Cambio, Martín Lousteau, cuestionó a Elisa Carrió por sus críticas contra dirigentes del frente opositor y afirmó que la referente de la Coalición Cívica "termina siendo funcional al kirchnerismo".
La co-fundadora de Cambiemos encabezó un acto el sábado pasado en la localidad bonaerense de Open Door para festejar los veinte años de la Coalición Cívica. Allí, lanzó duras críticas contra algunos dirigentes de la coalición opositora.
"Eso de criticar a Horacio Rodríguez Larreta y al radicalismo es un error conceptual. Esas críticas van absolutamente en contra de lo que nos pide la gente. Termina siendo funcional al kirchnerismo. No es momento de hacer eso. De todas maneras, sé que lo que dijo Carrió no es lo que piensa todo su espacio", sostuvo el ex embajador en Estados Unidos.
Y fue más allá, con un mensaje que también alcanzó a otros dirigentes que alimentan la interna en la coalición. "Cuando los espacios se agrandan, los pesos individuales se diluyen. Y hay gente que no le gusta que su peso se diluya. Entonces, cuando reaccionan tratando de conseguir cosas hacia adentro tirando piedras, generan problemas", indicó, en diálogo con el programa La Rosca, en TN.
"Hay algunos que no quisieron participar de las PASO o que perdieron y que no quieren eso. Les cuesta aceptar la validación popular y que este JxC sea más grande y mejor. Entonces, para recuperar posiciones, generan críticas para adentro. Hay radicales que cuando habla Carrió esconden la cabeza, pero este radicalismo no hace eso", subrayó.
El encuentro del Congreso partidario inició a las 12 y tiene como objetivo definir las alianzas.
Actualidad -
La oposición exige que se modifiquen las normas internas para destrabar la integración de autoridades y avanzar en la investigación sobre la criptomoneda vinculada a Javier Milei y su entorno, tras denuncias de obstrucción por parte de la Oficina Anticorrupción (OA).
Actualidad -
Una tormenta extrema provocó crecidas súbitas del río Guadalupe en el centro de Texas, arrasando campamentos y viviendas.
Actualidad -
Camuzzi Gas Pampeana informó que el operativo de restitución del servicio, que se desarrolló a lo largo de aproximadamente 24 horas, abarcó varios sectores de la ciudad.
Actualidad -
El presidente ya había denunciado a un grupo de periodistas meses atrás, pero la Justicia consideró que las expresiones denunciadas no constituyen un delito.
Actualidad -