Ir al contenido
Logo
Actualidad

Martín Lousteau y Carla Peterson viajaron a Roma invitados por Bono de U2

El viaje detrás del video de Lousteau oficiando de traductor entre Bono con el Papa Francisco.

Martín Lousteau y Carla Peterson viajaron a Roma invitados por Bono de U2

En las últimos días trascendió un video donde se lo veía al senador, Martín Lousteau, oficiando de traductor entre el cantante de U2, Bono, y el Papa Francisco. Sin embargo, poco se sabe del viaje a Roma que realizó el nuevo candidato a Jefe de Gobierno porteño con su pareja, Carla Peterson, como invitados del flamante cantante irlandés con quien el senador mantiene una vieja relación de afecto.

Durante su estadía, además de participar un encuentro con jóvenes realizado en la Universidad Urbaniana, de la ciudad del Vaticano; según fuentes cercanas al senador Lousteau, Peterson y Bono "coincidieron en la visión que tienen sobre cuidado de nuestro ambiente, la igualdad real de género, la guerra y la necesidad de discursos y miradas que combatan los cuentos de hada de los populismos a lo largo del mundo".

Además, Peterson y Bono conversaron en una bellísima terraza de Roma sobre la vida artística, se reconocieron ambos admiradores de Joyce y Beckett y profundizaron su charla sobre la pasión y el amor por el arte que sienten ambos.

Luego la actriz sorprendió a su padre, que estaba en Buenos Aires, con una videollamada en la cual mantuvieron una cordial conversación con el líder de U2.

    Ultimas Noticias