No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Martín Soria sobre la Justicia: "Son el club Comodoro PRO"

El ministro de Justicia dijo que "la gran familia judicial cayó rendida a los pies del macrismo". 

Martín Soria sobre la Justicia: "Son el club Comodoro PRO"

Martín Soria sobre la Justicia: "Son el club Comodoro PRO"

El ministro de Justicia de la Nación, Martín Soria, consideró que los tribunales federales "parecen el club social y deportivo Comodoro PRO" y que "la familia judicial cayó rendida a los pies del macrismo, sus negocios y del poder mediático".

En ese sentido, en declaraciones con AM 750, el funcionario manifestó que "es una vergüenza y lo peor es que nos enteramos después de tres años de juicio, que eran todos amigos de Macri y sus laderos".

Al mismo tiempo, Soria salió a bancar a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, tras sus declaraciones en Twitter sobre el fiscal Diego Luciani y el presidente del Tribunal Oral Federal (TOF) 2, Rodrigo Giménez Uriburu, quienes participaban de partidos de fútbol en la quinta de Mauricio Macri.

De esa manera, el Ministro remarcó: "Como decía la vicepresidenta, son todos parte del mismo equipo". Al mismo tiempo, apuntó contra algunas empresas periodísticas, las cuales según él "son el brazo armado mediático del macrismo y de esta Justicia completamente corrompida".

Comentarios