El ministro de Justicia de la Nación, Martín Soria, consideró que los tribunales federales "parecen el club social y deportivo Comodoro PRO" y que "la familia judicial cayó rendida a los pies del macrismo, sus negocios y del poder mediático".
En ese sentido, en declaraciones con AM 750, el funcionario manifestó que "es una vergüenza y lo peor es que nos enteramos después de tres años de juicio, que eran todos amigos de Macri y sus laderos".
Al mismo tiempo, Soria salió a bancar a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, tras sus declaraciones en Twitter sobre el fiscal Diego Luciani y el presidente del Tribunal Oral Federal (TOF) 2, Rodrigo Giménez Uriburu, quienes participaban de partidos de fútbol en la quinta de Mauricio Macri.
De esa manera, el Ministro remarcó: "Como decía la vicepresidenta, son todos parte del mismo equipo". Al mismo tiempo, apuntó contra algunas empresas periodísticas, las cuales según él "son el brazo armado mediático del macrismo y de esta Justicia completamente corrompida".