No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

"Más cagón no se consigue": Dalma Maradona y su enojo con Matías Morla

La hija del Diez se descargó en redes sociales contra el abogado y amigo de su padre y defendió a su hermana, Gianinna

"Más cagón no se consigue": Dalma Maradona y su enojo con Matías Morla

"Más cagón no se consigue": Dalma Maradona y su enojo con Matías Morla

A pocos días de la muerte de Diego Armando Maradona siguen floreciendo los conflictos entre su círculo íntimo. Esta vez, su hija Dalma expresó su enojo en Instagram con quien fue el abogado y amigo de su padre, Matías Morla: "Más cagón no se consigue", escribió contundentemente al comprobar que él la tenía "bloqueada" en sus redes sociales.

La hija del Diez no dudo en desahogarse a través de sus historias de Instagram que, aún sin poder mencionar a Morla, iban dirigidas a él: "Te escribo por acá porque le mandaste un mensaje a mi hermana y le preguntaste porque no pudiste ir al velorio de tu "mejor amigo"... si me hubieras atendido a mí las 200 veces que te llamé te lo hubiera explicado perfectamente".

Fuente: @dalmaradona

Lo cierto es que la relación entre ambas partes siempre fue tensa y todo empeoró cuando la mayor de las hijas que tuvo el futbolista con Claudia Villafañe escuchó unos audios en los que el abogado culpa a Giannina Maradona, hermana de Dalma, de no haber podido asistir al velorio de Diego.

"Te hicimos un juicio y parece que por fin vas a tener que dar la cara... Nos vemos ahí y si tenes alguna duda me la preguntás a mí cara a cara! Ojalá se haga justicia y te juro que no voy a parar hasta que eso ocurra, pero sino, tu condena es social", continuó Dalma sin rodeos.

Así es que Dalma descargó su ira y defendió a su hermana menor: "A mi hermana no la apura nadie, y menos poniendo en duda si somos las hijas de mi papá". Para concluir, la hija del astro escribió: "Y por último agradeceme... menos mal que no fuiste al velorio porque la gente que pasaba te gritaba asesino... te ahorré un disgusto".

En esta nota:

Comentarios