La agenda del encuentro incluyó el Presupuesto 2026, la reforma laboral y la reforma tributaria, con la asistencia de casi todos los mandatarios provinciales.

Milei reunió a gobernadores y a todo su Gabinete en Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Unas 10.000 personas, incluyendo miles de veraneantes, fueron evacuados en la madrugada del miércoles después de que se declarara un nuevo incendio en el sur de Francia. Desde el comienzo de la semana, los fuegos ya arrasaron con miles de hectáreas en el sur de Francia.
El nuevo siniestro se declaró cerca de la turística localidad de Bormes-les-Mimosas, en el sureste de Francia, quemando al menos 400 hectáreas de terreno.
"El incendio arrancó alrededor de la medianoche. Las evacuaciones, al menos 10.000, siguieron la progresión del fuego. Es una zona habitada cuya población se duplica o triplica en verano", declararon los bomberos de la región de Var, según señala NA.
 
 
  Entre los 10.000 evacuados, unos 3.000 estaban en campings. Según un comunicado de la prefectura de la región de Var, debido a una propagación violenta de las llamas avivadas por el viento ya se quemaron unas 800 hectáreas.
Según informaron, el viento sopla con ráfagas de entre 60 y 70 km/h en la zona, aunque su fuerza debería disminuir durante la mañana. Otros dos incendios afectaron la región de Var (sudeste) en los últimos dos días.

La agenda del encuentro incluyó el Presupuesto 2026, la reforma laboral y la reforma tributaria, con la asistencia de casi todos los mandatarios provinciales.
Actualidad -

El expediente será investigado por el Juzgado Federal N°2 de Morón tras la detención del presunto autor intelectual, Joseph Freyser Zabaleta Cubas, alias “Señor J”.
Actualidad -

El ex presidente habló de su relación personal con el mandatario, criticó el populismo y planteó medidas económicas como bajar impuestos y ordenar el presupuesto.
Actualidad -

El funcionario sostuvo que la mitad de la fuerza laboral es informal y que el objetivo es mejorar la situación del empleo sin recortar derechos.
Actualidad -

El mandatario bonaerense acusó al Presidente de excluirlo por motivos políticos, cuestionó la quita de fondos coparticipables y defendió la relevancia de su distrito.
Actualidad -

Había sido trasladado en grave estado al Hospital El Cruce, donde permanecía internado desde el martes. Su muerte fue confirmada este jueves.
Actualidad -