El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.

La Rioja sufrió un fuerte sismo que también se sintió en otras provincias
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Unas 10.000 personas, incluyendo miles de veraneantes, fueron evacuados en la madrugada del miércoles después de que se declarara un nuevo incendio en el sur de Francia. Desde el comienzo de la semana, los fuegos ya arrasaron con miles de hectáreas en el sur de Francia.
El nuevo siniestro se declaró cerca de la turística localidad de Bormes-les-Mimosas, en el sureste de Francia, quemando al menos 400 hectáreas de terreno.
"El incendio arrancó alrededor de la medianoche. Las evacuaciones, al menos 10.000, siguieron la progresión del fuego. Es una zona habitada cuya población se duplica o triplica en verano", declararon los bomberos de la región de Var, según señala NA.
Entre los 10.000 evacuados, unos 3.000 estaban en campings. Según un comunicado de la prefectura de la región de Var, debido a una propagación violenta de las llamas avivadas por el viento ya se quemaron unas 800 hectáreas.
Según informaron, el viento sopla con ráfagas de entre 60 y 70 km/h en la zona, aunque su fuerza debería disminuir durante la mañana. Otros dos incendios afectaron la región de Var (sudeste) en los últimos dos días.
El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.
Actualidad -
El ministro de Economía, Luis Caputo, explicó que seguirá siendo parte de La Libertad Avanza y posiblemente sea candidato en las próximas elecciones. Será reemplazado por Luis Pierrini.
Actualidad -
Fue a través de "transferencias bancarias MEP" realizadas desde cuentas del Banco Nación de las facultades de Derecho y de Odontología. La causa se está investigando y hay 17 detenidos.
Actualidad -
El presidente recordó el vínculo que tenía con el Sumo Pontífice, quien especialmente le pedía que cuide a los más vulnerables.
Actualidad -
El gobernador bonaerense advirtió sobre el impacto de las políticas nacionales en la producción y el empleo en la Provincia, y destacó al movimiento obrero como eje para enfrentar al Gobierno.
Actualidad -
Tras no llegar a un acuerdo con las cámaras empresariales y ante "la crisis alarmante por la pérdida del poder adquisitivo", el gremio informó la medida que impactará en todo el país.
Actualidad -