Ir al contenido
Logo
Actualidad

Más de 200 ataúdes cayeron al mar tras el derrumbe de un cementerio

El hecho ocurrió en Camogli, ciudad ubicada en la provincia italiana de Génova.

Más de 200 ataúdes cayeron al mar tras el derrumbe de un cementerio

El pasado lunes ocurrió un corrimiento de tierra en Camogli, ciudad ubicada en la provincia de Génova y en la región italiana de la Liguria, que provocó el derrumbe de un cementerio y la consecuente caída al mar de más de 200 ataúdes.

Quienes se encargaron de informar sobre lo sucedido fueron los empleados del mismo, que estaban restaurando algunos panteones y que registraron el derrumbe con sus celulares.

 

Por su parte, el presidente de la región, Giovanni Toti, confirmó, en su cuenta oficial de Facebook, que no hubo heridos y detalló: "En el lugar intervinieron de inmediato nuestra Protección Civil y el concejal Giampedrone, quien mañana estará nuevamente en la Municipalidad para hacer balance con los técnicos".

"Y saludo a los seres queridos de los difuntos que descansaban en el cementerio de Camogli, que están pasando por momentos de comprensible dolor", finalizó.

El día de hoy, los bomberos se encargaron de buscar los más de 200 ataúdes que cayeron al mar, pudiendo recuperar e identificar gran parte de los mismos. 

    Ultimas Noticias