La lesión no le impidió cumplir con su agenda y recibió a miembros de una delegación de Albania encabezada por Dede Edmond Brahimaj, líder mundial de los musulmanes Bektashi.
El papa Francisco se cayó y debieron inmovilizarle un brazo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Más de 500 kilos de marihuana fueron secuestrados cerca de la localidad de Itatí, en Corrientes, la tarde del 11 de agosto. El operativo, realizado por fuerzas de la Gendarmería Nacional, no logró dar con los delincuentes, aún prófugos.
El Escuadrón 48 "Corrientes" dio aviso a Gendarmería sobre un posible traslado de droga en el municipio de San Cosme. Efectivos de GNA entonces activaron un operativo cerrojo sobre la ruta Nacional Nº 12 para frustrar la maniobra. A la altura del kilómetro 1072, el personal avistó un vehículo de color oscuro, que aceleró ante la presencia policial.
Acto seguido, los gendarmes iniciaron una persecución que los llevó a la localidad de Ramada Paso, Itatí, donde finalmente lograron interceptar al vehículo. Sin embargo, los ocupantes del rodado comenzaron a disparar indiscriminadamente contra los efectivos, y acabaron huyendo hacia el monte.
Se realizó un intenso rastrillaje por la zona, aunque sin éxito. Gendarmería procedió a requisar el vehículo, en el que encontraron 743 paquetes de marihuana, 529 kilos específicamente.
La causa tramita en el Juzgado Federal Nº 1 de Corrientes, a cargo del juez federal Carlos Soto Dávila, quien ordenó el secuestro de la droga, y la continuación de los patrullajes en la zona para dar con los responsables.
La lesión no le impidió cumplir con su agenda y recibió a miembros de una delegación de Albania encabezada por Dede Edmond Brahimaj, líder mundial de los musulmanes Bektashi.
Actualidad -
A 9 años de la detención de la dirigente jujeña, activistas de derechos humanos realizarán una marcha a partir de las 13.30, desde la Casa de las Madres, en Congreso, hacia la Plaza Moreno, en La Plata.
Actualidad -
En el último informe de las 9.15 de este jueves, se reportaron al menos 32.209 usuarios de Edesur y 700 de Edenor seguían sin suministro eléctrico, según datos oficiales del Gobierno.
Actualidad -
La decisión fue tomada por el intendente de Morón, Lucas Ghi, quien en las próximas horas comunicará su reemplazo.
Actualidad -
“Esperamos que las condiciones climáticas nos sigan dejando combatirlo para tratar de neutralizarlo", sostuvo Cristian Larsen.
Actualidad -