La conversación telefónica entre ambos mandatarios duró 50 minutos aproximadamente y no descartan una proxima comunicación.

Putin y Trump hablaron de la crisis Irán-Israel y el conflicto con Ucrania
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El Ministerio de Turismo de la Nación informó que, según sus estimaciones, durante el fin de semana se movilizarán 867,7 mil turistas en todo el país y el gasto turístico total alcanzará los 2231 millones de pesos.
Gustavo Santos, ministro de Turismo, explicó: “Los fines de semana largos representan el 27,5% de los viajes que realizan los argentinos durante el año, por eso son fundamentales para las economías regionales y el desarrollo de empleo a nivel nacional”.
¿Cuál fue la región más elegida? La provincia de Buenos Aires con el 26,9%, seguida por el Litoral con un 22,7%, y la región Norte con 15,3%.
La estadía promedio es de 2,7 noches y el gasto diario promedio por turista alcanzaría los $2571.
Desde Aerolíneas Argentinas se informó que durante el fin de semana transportará más de 155 mil pasajeros y 116 mil del total serán vuelos de cabotaje.
Las rutas más vendidas fueron a Córdoba, Neuquén, Salta, Tucumán, Mendoza, Iguazú, Comodoro Rivadavia, Bariloche y Bahía Blanca.
El punto más alto de reserva, según Booking.com, es para el sábado 26 de mayo con un 77% de ocupación a nivel nacional.
Los destinos turísticos que superan el 80% de las tasas de reservas durante este fin de semana largo son San Martín de Los Andes, Villa General Belgrano, Tandil, Federación y Villa La Angostura.
La conversación telefónica entre ambos mandatarios duró 50 minutos aproximadamente y no descartan una proxima comunicación.
Actualidad -
Sin previo aviso, la ministra de Seguridad entregó 160 departamentos que ya habían sido adjudicados a familias, en un acto cerrado y bajo fuerte custodia policial.
Actualidad -
Después de casi tres semanas cerrada por órdenes judiciales, la feria más grande de América Latina podrá volver a funcionar bajo estrictas condiciones administrativas y fiscales.
Actualidad -
A un año sin noticias de Loan Peña, María, su mamá, reclamó a los detenidos que digan la verdad. "No se puede creer, un año y no sabemos nada", expresó.
Actualidad -
Jerusalén confirma un ataque masivo contra Irán que incluyó la eliminación de personal clave en su programa nuclear. Irán responde con misiles y amenaza a las fuerzas occidentales si intervienen.
Actualidad -