No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Actualidad SERVICIOS

Más de 90 mil usuarios sufrieron cortes de luz en medio de la ola de calor

Se registró un nuevo récord de demanda eléctrica entre Capital Federal y el Gran Buenos Aires
Miles de usuarios se quedaron sin luz en Capital Federal y el Gran Buenos Aires |

Miles de usuarios se quedaron sin luz en Capital Federal y el Gran Buenos Aires |

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

Unos 92.081 hogares pasaron la noche del jueves y las primeras horas de este viernes sin luz en la Capital Federal y el Gran Buenos Aires debido a cortes del servicio eléctrico.

En base al registro que publicó el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), a las 18:45 de este jueves, unos 55.421 hogares con servicio de Edesur no tenían luz, mientras que la cifra para los de Edenor alcanzó a 36.660.

Según indicó el ENRE, en el área correspondiente a Edenor, los cortes afectaron a Capital Federal, 3 de Febrero, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, La Matanza, Merlo, Malvinas Argentinas, Moreno, Morón, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Tigre y Vicente López.

En tanto, las zonas que fueron afectadas con servicio de Edesur fueron Almirante Brown, Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Quilmes, Berazategui, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Presidente Perón y San Vicente.

Muchos usuarios utilizaron las redes sociales para manifestar sus quejas, en las que también advirtieron sobre falta de agua, como consecuencia de los problemas con la luz.

En esta nota:

Comentarios