Ir al contenido
Logo
Actualidad

Más paciencia, menos pacientes: la campaña de la Cruz Roja contra el Covid-19

Bajo el hashtag #ArgentinaNosNecesita, la organización lanzó una iniciativa para concientizar a la población sobre la importancia de cumplir debidamente con la cuarentena.

Más paciencia, menos pacientes: la campaña de la Cruz Roja contra el Covid-19
Personal de la Cruz Roja trabajando en Salta. (Foto: Instagram @cruzrojaarg)

Con la intención de generar conciencia entre las y los argentinos para que cumplan con el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno, la Cruz Roja lanzó una campaña cuyo lema reza 'Más paciencia, menos pacientes'.

Con voces reconocidas como el actor Ricardo Darín o el polista Adolfo Cambiaso, la organización apela al juego de palabras para concientizar a la población:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#MasPaciencia #MenosPacientes Cruz Roja Argentina ����♥️ Gracias @ricardodarinok #ArgentinaNosNecesita

Una publicación compartida de Cruz Roja Argentina (@cruzrojaarg) el

Además de quedarse en casa, lavarse las manos y salir sólo si es necesario, las personas pueden ayudar difundiendo la campaña y/o donando. Las empresas, por su parte, tienen un canal especial para apoyar a la Cruz Roja: Argentinanosnecesita@cruzroja.org.ar.

También cuentan con una app de Primeros Auxilios para saber cómo actuar ante determinadas situaciones generados por el coronavirus. Podés encontrarla en la app store y play store como 'Primeros Auxilios'.