Ir al contenido
Logo
Actualidad #Mendoza#elecciones#Roberto lavagna#Visita

Más presidenciables de visita por Mendoza: viene Lavagna

Será dentro de una semana. El próximo 18 de julio y es probable que tenga reuniones con empresarios y trabajadores. 

Más presidenciables de visita por Mendoza: viene Lavagna
La fórmula de Consenso Federal.

En el mes de junio estuvo el gobernador de Salta y precandidato a vicepresidente de Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey. En esa oportunidad se reunió con el gobernador y con dirigentes del partido Protectora. Ahora se espera la llegada de su compañero de fórmula, Roberto Lavagna, en una pasarela que ya vio desfilar a Alberto Fernández y José Luis Espert; ambos candidatos a la presidencia. 

Será una semana con alta agenda de campaña ya que se aguarda además la presencia del presidente -y candidato- Mauricio Macri para inaugurar un tramo de la ruta 40.

Lavagna, a su vez, se plantea como la tercera vía entre el referente PRO y la fórmula del Frente de Todos, la dulpla Fernández. Viene levantando el perfil con duras críticas a la actual gestión, y, de hecho, hoy cuestionó la política oficial para controlar el dólar y pronosticó que “las consecuencias van a estar para el próximo gobierno”. 

El ex ministro de economía también opinó sobre la raíz de todos los males y dijo "el tema de la inflación no tiene respuesta, hubo promesas de lluvia de inversiones y siempre se habló de que en un futuro iban a haber brotes verdes o que había que esperar al segundo semestre", consideró.

En la agenda local de Lavagna se buscará convocar a referentes de Fecovita, viñateros y cámaras productoras del Valle de Uco, confirmó a un diario local el senador de Protectora, Marcelo Romano, candidato a diputado nacional por la lista que impulsa la presidencia del economista. 

  • Mendoza
  • elecciones
  • Roberto lavagna
  • Visita

Ultimas Noticias